Política de Cambios:
Todos los productos adquiridos en www.syn-store.com.ar pueden ser cambiados dentro de un plazo máximo de siete (10) días corridos después de recibir el pedido. Realizar un cambio es un proceso ágil y sencillo. Para iniciar el proceso, contáctanos directamente a través de correo electrónico a [email protected] o mediante mensaje vía WhatsApp al +54 9 11 6103 9092.
Condiciones de la Prenda:
Proceso de Cambio:
Devoluciones:
Si deseas realizar una devolución, el cliente deberá abonar el costo de envío de su parte. Sin embargo, estamos encantados de ayudarte a reducir este costo generando una etiqueta de envío para vos. Nuestro objetivo es que siempre tengas una buena experiencia de compra en SyN.
¿Como envio el paquete para el cambio o devolucion?
Tanto en los cambios y devoluciones, te generamos una etiqueta para el envío y de esa forma nos puedas enviar el paquete. Siempre pedimos que el paquete este dentro de alguna bolsa resistente estilo E-commerce similar a las que enviamos y embalada con cinta para que sea segura su manipulación en las logísticas. Luego queda acercarse a la sucursal más cercana de la logística elegida, te escanean la etiqueta ¡Y listo! Ya está en camino.